Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 4 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sientes libre. Muchas escenas de tu vida han cambiado y puedes respirar el aire limpio y renovado de una existencia distinta.

La luna en tránsito por el signo de tierra, Tauro, te conecta con tus necesidades físicas de modo que te permitas dejarte llevar por los placeres del cuerpo.

Verifica el trato que te das, la forma en que cuidas de ti y el modo en que muestras tu amor hacia ti mismo y hacia los demás.

Aquellos nativos que se encuentren solteros pueden esperar una noche en la que estarán dotados de un encanto único y vibrarán un tono de seducción y sensualidad especial.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu regente, el planeta Saturno, está retrógrado. Eso indica una necesidad de tomarse un tiempo para pensar y reorganizarse. Cuando los astros se ponen retrógrados nos invitan a replantear los asuntos que se vinculan con su energía. En este caso debes revisar todo lo relacionado con las responsabilidades y los límites que te impones a ti mismo.

Piensa si es que te estás privando de algo que mereces o que ya debería ser un derecho constituido.

Te has acostumbrado a que te falten cosas, a tener más carga de la que te corresponde, a responsabilizarte por los fallos ajenos. Los alineamientos de hoy te piden que encuentres el modo de cambiar esta disposición energética que te acompaña desde hace tiempo.

Salud

La calma vuelve a tu mente y eso ayuda a que te sientas mucho mejor de lo que venías sintiendo en la semana que se fue. Es sábado y tu cuerpo sabe que quiere descanso y fiesta. Date esas caricias en el alma que no te puedes dar con el ajetreo semanal.

Un buen baño de inmersión con pétalos de flores o sales marinas perfumadas, una visita a un jacuzzi, un paseo por la orilla del mar. Tú sabes lo que te hace bien.

 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook