La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En horas de la tarde la luna se coloca en tu área del Zodíaco y eso es algo que suele coincidir con buenos momentos emocionales para los nativos de Capricornio.

La imagen que presenta el cielo astral para hoy es de paz y buenos augurios. La felicidad se logra gracias a tomar el camino correcto para el corazón. Quizás estás dudando: tienes que dar un paso importante en tu vida y no sabes si es el sendero correcto.

No tengas miedo, aunque sientas que podrías equivocarte es hora de llevar adelante este impulso.

Si tienes con quién conversar podrías mantener un encuentro amistoso para liberarte de tantas dudas. Escucha tus palabras y siente tu corazón.

 

 

Dinero

Aunque no seas millonario, hoy te sientes completo. Has llegado al viernes pagando todas tus deudas y tus servicios. Te sientes en subida y nadie te ha regalado nada, todo lo que has alcanzado ha sido fruto de tu esfuerzo.

Pero lo principal este viernes es que puede ser un día en el que valores que la riqueza no se trata de dinero sino que se compone de diversos bienes y los astros te llaman a pensar en ello. La familia, la amistad y la salud son algunos de esos tesoros que logran traer riqueza a nuestra vida aunque no se puedan depositar en el banco, Capricornio.

En el pasado has realizado muchos esfuerzos y ahora comienzan a llegar los beneficios de tanto trabajo. Disfruta de este día y su plenitud. Hay que saber tomar un descanso cuando llegan tiempos de calma.

Salud

Te sentirás confiado, con energía, tranquilo y eso repercute en todo tu organismo.

La calma que sientes te ayuda a reconocer las bendiciones que llegan a tu vida.

Si estás cursando una dolencia o enfermedad, es un momento excelente para apoyarse en pensamientos positivos y visualizaciones de sanación.