Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 5 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una invitación a una reunión te pone en contacto con los fantasmas de tu pasado. Esas personas que creías sepultadas bajo un manto de olvido regresan para recordarte que no todo se esfuma. Y que lo que debes tarde o temprano deberás pagarlo.

Esa conversación que has dejado atrás, lo que has negado y las explicaciones que no diste en su momento volverán a estar sobre la mesa durante esta noche.

Si eres de los nativos solteros no deberías esperar ni un minuto para concretar aquello que no pudiste en el pasado, aprovechar el tiempo perdido y retomar lo abandonado.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Eres muy especial y por eso buscarán contactarte para un trabajo que pocas personas pueden hacer bien. No te asustes si al principio te da la sensación de que no es posible para ti cumplir con las expectativas de quién va a contratarte. No es tan complicado para ti, sabes bien todos los trucos de tu oficio y por ello podrás cumplir con las expectativas que depositarán en ti.

El buen clima que reina  en tu entorno laboral durante esta jornada es único y va a darte la posibilidad de comunicarte mejor que nunca con personas con las que en líneas generales no logras conectar. Disfrutarás mucho intercambiando ideas y visiones de la profesión mientras cumples con todo lo que te habías propuesto para este día.

Así da gusto comenzar la semana, Capricornio.

Salud

Si vas a ponerte a dieta tendrás que velar por tu salud y hacerlo de la mejor manera. No se trata de morirte de hambre y  terminar cada día más débil por falta de nutrientes.

Las dietas para adelgazar se han de realizar con conciencia y con conocimiento, lo mejor es que consultes a un médico experto en nutrición para que te oriente de acuerdo a lo que tu organismo necesita.

 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!