Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio: Tu horóscopo para el 5 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 Amor

 Tu tendencia a controlar todo lo que sucede a tu alrededor te puede traer problemas o malas respuestas por parte de alguien muy querido.

 Es que hoy es un día inquietante donde todos querrán vivir sus sentimientos y emociones en secreto. Tus preguntas y cuestionamientos pueden ser percibidas de un modo equivocado. Solo tú conoces tu buena intención de ayudar, pero quizás seas mal interpretado, por lo que Horóscopo Mágico te propone que intentes ser sutil o al menos no intervengas donde no te llaman para no sufrir malas respuestas. Tú a lo tuyo, que tienes bastante con ello. 

 Intenta sublimar tu curiosidad conociendo gente nueva, asistiendo a eventos culturales en tu vecindario.

Dinero

 Escucha tu intuición, ya que te está mostrando el camino hacia una decisión importante para el rumbo de tu vida profesional. No todo es metálico en la vida y aunque el dinero ayuda bastante a la felicidad, también debes sentirte cómodo y feliz en tu día a día.

 Es importante que evalúes si tu rol en el ámbito laboral es el que mereces por capacidad y conocimientos. Si ves que algo te está faltando, ve a por ello con respeto pero sin dejar paso a desvalorizaciones.

Busca tu destino con energía y optimismo.

Salud

 Tu cuerpo está teniendo que gestionar mucho más estrés de lo normal. El clima tampoco está ayudando ya que te quita un extra de energía con tanta intensidad.

 Para afrontar estas demandas puedes ayudarte con un complejo vitamínico que sume antioxidantes a tu sistema inmune.

 Necesitas programar una escapada para el próximo fin de semana, al bosque o al mar, lo que te apetezca, pero tú sabes lo mucho que te sana pisar la tierra y relajarte. Mira al horizonte con la mente en blanco.

 Nadie puede obligarte a descansar, debes hacerlo por ti, considerarte y escuchar tu voz interior.