Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 5 de enero

tu horóscopo para este sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Alguien se desboca y cuenta detalles inapropiados que exponen algunas de tus miserias y debilita tu imagen frente a tus enemigos.

Por la tarde lograrás revertir esa situación. Ante todo, vas a poder demostrar tus buenas características, tu sinceridad implacable y tu nobleza en lo que se refiere a ser leal a los tuyos. Qué tristeza te dará saber que esa persona que considerabas tu amiga te haya jugado tan sucio.

Protege tu relación de pareja contra viento y marea.  

Si estás soltero, no esperes hoy demasiado más que un llamado o invitación a fiesta de aniversario. Analiza tu situación con esa persona que tanto te atrae y pide a tu ángel que te ayude a discernir si es positivo que recurras a tu espíritu de sacrificio para llevar adelante algo más serio. No alcanza con que esa persona te sea afín en lo emocional, también debe garantizar tu futuro.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy vas a encontrarte con el premio a muchos de tus esfuerzos. Te has quedado después de hora en más de una ocasión, has estado ocupado en tus asuntos laborales incluso los fines de semana, has sido más responsable de lo que nadie esperaba.

Has sobresalido por tu compromiso y seriedad, Capricornio

En consecuencia, finalmente,  llega un reconocimiento a tus esfuerzos y a tus capacidades irreprochables. Recíbelo con orgullo y alegría. Vendrán más premios en el futuro. Esto recién comienza.

Salud

Las malas influencias de Marte te inclinan a breves ataques de ira y furia durante todo el día. Debes intentar evitar estos arranques que no hacen más que debilitar tu sistema inmune y afectar tu presión arterial y tu corazón. Gestiona de otra forma tus enojos

No va a servir de nada herir con tus palabras, ni gritar más alto que los demás. Los problemas no son irremediables ni las personas que te rodean son tu enemigo.

Libérate del mal humor, no permitas que tu carácter se vuelva agrio.