Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 5 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aprovecha la tarde para un encuentro apasionado y romántico como si estuvieras protagonizando una película de Hollywood. Puedes ir a un restaurante acogedor y cenar a la luz de las velas o caminar en un parque tomados de la mano.

Todo encuentro íntimo sumará a la reconciliación de estos asuntos que los mantienen distantes. Apela a cualquier recurso que creas puede alimentar vuestra relación.

Los que están esperando una llamada de reconciliación tendrán noticias controvertidas que los confundirán respecto del camino a tomar en los asuntos del corazón. Los planetas están posicionados en una zona neutra del Zodíaco que tiende al desapego y la falta de compromiso. Por esto es necesario no apresurarse y dedicar la energía mental y emocional a otros asuntos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Asesórate con un letrado antes de firmar ningún acuerdo. Esta semana la zona del dinero de los de tu signo está muy estimulada por la presencia de Mercurio, sin embargo hoy en particular deberías tomar recaudos ya que la tendencia del día es muy extraña y puede ser desesperante no conocer hacia donde se inclinan los acontecimientos.

Mantente tranquilo, centrado en culminar asuntos simples de la vida cotidiana sin emprender ningún asunto nuevo.

Los nativos que cumplen en el último decanato se ven favorecidos para la recepción de noticias que estaban esperando desde hace tiempo.

Salud

Estás pasando por días de gran nerviosismo y eso arruina tus encías. Si al cepillarte los dientes descubres que estás sangrando. Procura no fumar y busca un cepilla de dientes suave. Puedes pedir una consulta con tu odontólogo, pero mientras tanto unos buches con agua mineral tibia con una cucharadita de sal marina puede ayudarte a desinfectar la zona y detener el sangrado.

En las medicinas alternativas, las encías se vinculan con la toma de decisiones. Piensa si hay algo que no estás logrando definir en tu corazón. Pide ayuda a tus ángeles.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios