Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 5 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las alineaciones planetarias muestran un viernes turbulento. La mayoría de las personas que te rodean estarán con los ánimos caldeados y tendrás que tolerar reacciones impulsivas con cierto tono agresivo.

No siempre estar enamorado es un estado mental perfecto. Tienes que descubrir las motivaciones que te den alegría en la vida cotidiana y que nada tengan que ver con otros.

Hay temporadas que la vida muestra un rostro algo más hostil de lo que quisieras, Capricornio. Hay que saber esperar a que pase la tormenta sin sufrir ni dejarse estar en estados de melancolía.

Los nativos que se encuentren solteros podrían sentirse desfallecer de amor frente a una persona que les resulta demasiado atractiva hasta el punto de intimidarlos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La luna en el signo de Leo no te favorece en lo que se refiere a asuntos económicos o profesionales. Tendrás que postergar un proyecto de negocios por cuestiones ajenas a tu voluntad.

Los nativos del primer decanato podrían encontrarse frente a la disyuntiva de tener que optar por un nuevo camino o continuar regando lo sembrado hasta estos días.

 Confía en tu sabiduría interior y si puedes postergar la decisión hasta dentro de unos días verás que pasado el fin de semana tendrás mayor claridad  tras haberte tomado un tiempo para el análisis y la meditación.

El número de la fortuna para los nativos de Capricornio para este viernes es el  42. Esta simple cifra tiene fama de ser mágico. Los científicos lo consideran un número abundante. En el tarot egipcio se refiere a la dignidad de saber obtener los triunfos y el éxito. Sigue la energía de esta cifra.

Salud

Si te tomas los descansos adecuados y cuidas tu sueño podrás recuperar tu energía de manera que tu cuerpo logre recuperarse de cualquier tipo de molestia. Tu organismo es más sabio de lo que imaginas y logra milagros cuando estás descansando.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios