La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Despojarte de tu orgullo personal no es fácil para ti. Creer que eres alguien superior o que conoces más de la vida que todos los demás es algo que te está trayendo problemas de relaciones desde hace un gran tiempo.

Es hora de soltar esa visión de ti mismo. Esperar que los demás toleren esta arrogancia siempre te llevará a fallar en tus relaciones y a perderte de vivir momentos maravillosos que podrías disfrutar si soltarás el control.

Si dejas tus tendencias negativas a un lado te espera un día fantástico. Entregarse a la imaginación y el ensueño que te trae Neptuno es la herramienta más

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Espera un momento espectacular en tu vida laboral. Los tiempos de pobreza y carencia que has temido no llegarán. Al menos no por ahora.

Cumplirás con todos los objetivos que te propones para este día y eso te mostrará cuanto puedes hacer cuando concentras tu energía mental y no te dejas llevar por la inseguridad ni los temores.

Puedes tener en cuenta el número de la suerte para tu signo de hoy. El 31 te llevará a reconocer tu fuerza de trabajo y tu capacidad de liderazgo y gestión. Quizás es tiempo de retomar tu confianza en ti y en tu grupo de trabajo.

Salud

Tal como vienes llevando tus hábitos cotidianos tienes una protección natural contra la posibilidad de contraer enfermedades virales o bacterianas.

Si quieres mejorar más aún hay mucho que puedes hacer por tu cuerpo.

El cuidado de tu alimentación o el alimentarte de modo sano y equilibrado va a mejorar todo tu sistema de defensas. También te hace sentir pleno y fuerte con capacidad de trabajar y vivir la vida con optimismo y  energía.

Aprender nuevas recetas de cocina que incorporen alimentos ricos en vitaminas y aminoácidos puede sumar más energía y bienestar. Busca un curso online de cocina, verás que divertido es.