Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 5 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna entra en el suave y sensible signo de Piscis y favorece que seas más receptivo a las muestras de afecto y a las señales de amor que la persona que colma de amor tu alma te brinde. Al mismo tiempo cualquier gesto frío o distante podrás verlo amplificado y podrías exagerar tu reacción.

Los que están solteros deben cuidarse de malinterpretar los gestos o palabras de posibles pretendientes. Podrían vibrar equívocos, leer entre líneas y escuchar palabras que nadie pronuncia.

Llegan noticias inesperadas que te alegran el día. La mañana da un giro radical frente a esta novedad. Disfruta de la alegría y deja atrás las tristezas. Alguien cercano será parte de tu alegría.

Que gusto cuando se coincide, Capricornio.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Este martes las soluciones a los problemas que surjan en el ámbito laboral llegan rápidas y sin vueltas. Los conflictos que ayer te quitaban el sueño encuentran salidas simples. Es que la sincronía del universo está dispuesta para que puedas gozar de esta nueva etapa en tu profesión.

Tu confianza y fe en el futuro te abren puertas y traen oportunidades. No dejes de acompañar a un amigo. Transmitir tus conocimientos y sabiduría es primordial para avanzar.

Es un momento de la vida en la que todos los premios pueden ser tuyos si sabes dirigir la energía en la dirección correcta.

Salud

Cuando retires los resultados de análisis no cometas el error de desear hacer una interpretación basada en lo que lees en internet. Es necesario tener conocimiento al respecto antes de imaginar enfermedades o dolencias que quizás no existen más que en tu mente.

Vas a oscurecer con esa nube de duda tu mente durante todo el día si te dejas llevar por estos miedos.

Y si tienes un mal resultado o diagnóstico médico siempre es bueno que pidas una segunda opinión con otro facultativo, pide recomendaciones entre tus conocidos y quita las dudas de tu cabeza.