Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 5 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Se avecina un día muy romántico en el que destacan los murmullos dulces y las declaraciones de amor. El amor está a la vuelta de la esquina, te espera tanto en reuniones sociales como en encuentros familiares.

Los encuentros con seres queridos traerán una sorpresa. Alguien muy querido vuelve después de un largo tiempo. Disfruta de compartir una buena conversación. Te llevará de viaje con sus relatos.

No desprecies la posibilidad de divertirte en una reunión en la que pareciera que nada va a suceder, a veces la vida te da sorpresas,

La buena disposición de tu regente con la luna favorece el disfrute de las cosas simples de la vida. La sexualidad se desarrolla con estos aspectos y brinda mayores satisfacciones que otros días.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Recuerda la última vez que prestaste dinero cuales fueron las consecuencias. Los astros muestran que podrías ser puesto a prueba en tu generosidad una vez más. Si vuelves con tu memoria al pasado podrás recordar que has sido generoso con quién no lo merecía.

Ese evento de no hace tanto tiempo te ha llevado a cultivar un sentimiento de desconfianza y recelo que no deberías emplear con todo el mundo. No todas las personas incumplen sus promesas. En realidad,  a todos los seres de buena voluntad les agrada pagar sus deudas.

Si puedes ayudar a quién lo necesita serás recompensando por la vida que te dará mucho más. Sabes bien que no todos los bienes de la vida tienen precio ni se pueden comprar con dinero.

Comparte tu abundancia con criterio.

Salud

Hacer las cuatro comidas es importante para que el organismo se sienta bien. El problema de saltearse el desayuno es que puedes darte un atracón durante el almuerzo. Estás muerto de hambre y comes más de la cuenta en una sola comida, luego te sientes fatal. Intenta evitar estos arrebatos en el banquete familiar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!