La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus emociones son sólidas y tus sentimientos tienen la fuerza que necesitan para que la relación que tienes o tu matrimonio se fortalezca.

Los solteros en cambio, pueden confiar en la chispa y la sensualidad que los acompaña durante esta jornada para ser el centro de atención. Pero eso no va a pasar dentro de casa. Tendrás que salir a recorrer nuevos espacios. Podrías elegir disfrutar de una función de teatro o visitar un espacio cultural y allí conocer gente nueva, una fiesta o una reunión de amigos, da igual, el caso es que no te quedes encerrado.

Los intercambios de miradas y las palabras seductoras podrían entusiasmarte a comenzar un romance inolvidable.

 

 

Dinero

Es posible que no quieras gastar dinero en salir este fin de semana, por ello Horóscopo Mágico te sugiere que busques en el periódico la oferta cultural sin costo alguno. Existen diversas actividades muy atractivas para realizar que quizás desconozcas.

Estás pasando por una fase de gran creatividad y por ello no te costará encontrar soluciones a asuntos que requieran de tu inteligencia para evitar gastos innecesarios.

Mantener una visión positiva de todos tus asuntos te ayudará a lograr grandes cosas. Por otra parte, si necesitas de consejo, Horóscopo Mágico visualiza la importancia de apoyarte en la energía femenina, quizás una amiga maternal o una tía pueden ayudarte en este momento a resolver un dilema que te inquieta.

Salud

Tu cuerpo y tu mente se hallan en armonía. La mejor receta para sentirte en forma es un pensamiento compasivo y amoroso. De esta forma llegas a tocar partes de tu ser interior que requieren de ser sanadas para que tu cuerpo se sienta bien.

La vida te ha mostrado que puedes reaccionar desde el enojo o desde la comprensión a distintos problemas y que lo mejor es que te muestres piadoso y paciente incluso con tus síntomas.