La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No temas, Capricornio, nadie va a romper tu corazón si te manejas con la verdad. Recuerda que la ansiedad puede llevarte a estados difíciles de manejar. Si estás esperando un llamado telefónico o un mensaje en tu móvil, es probable que te coloques en una situación de debilidad o dependencia.

La mayoría de las personas pueden creer que eres fuerte y distante, Capricornio, sin embargo en tu interior eres dulce y dependiente de aquellos a los que amas.

Los nativos que están en pareja tendrán que enfrentar una conversación que temen pero que los ayudará a aclarar muchas cosas respecto de la situación que viven en este tiempo.

Hoy no es un día de evasiones. Es el momento de plantar bandera y mostrar todo lo que sientes.

 

 

Dinero

Tienes todas las herramientas para triunfar, Capricornio. Quizás estés intentando ingresar en una empresa o ganar un concurso o beca, si es así, confía en que los dioses del Zodíaco te acompañan y te bendicen con su buena energía.

Horóscopo Mágico te previene de posibles confusiones respecto de fechas u horarios por ello es una buena idea colocar alarmas o notas en tu refrigerador para apoyar tu buena memoria.

No querrás faltar a una cita importante por un descuido o un malentendido.

El número de la fortuna para hoy para los nativos de tu signo es el 55 y te invita  realizar cambios en tu conciencia que te ayuden a crecer en el sentido espiritual para mejorar tu vida material.

Salud

Hoy, durante la tarde,  el cuerpo te pedirá un pequeño descanso que deberías escuchar. Tu organismo tiene una sabiduría que te impulsa a realizar algunos cambios en tus rutinas, escuchar este llamado de la naturaleza te lleva derecho por las rutas que conducen a tu bienestar. Recuerda las consecuencias que has padecido por hacer oídos sordos a tus necesidades corporales. No eres una máquina, Capricornio.