Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 6 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna desde un signo de tierra te dota de un carisma y sensualidad magnéticos. Si vas a esa reunión o festejo al que te han invitado,  Serás el centro de atracción de la fiesta.

Tienes una oportunidad para retomar una relación caliente que se ha visto interrumpida por un malentendido.

Horóscopo Mágico te sugiere que aproveches este alineamiento favorable de los astros para comunicar tus sentimientos y no dejar nada guardado. Ahora que tienes en claro que cada persona actúa de una manera diferente y ve la vida desde su propio punto de vista tienes más certeza de la validez de tu forma de ver el amor y las relaciones.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si sales de paseo a un centro comercial tienes que tener especial cuidado en cuidar tu bolso o tu cartera ya que estás predispuesto a extravíos.

Estás en un día de tonos muy positivos y con buena predisposición para adquirir prendas de vestir que realcen tu figura y conseguir excelentes rebajas. Venus en buen aspecto a tu sol te ilumina y te colma de energías vibrantes de belleza, afabilidad y entusiasmo.

El número de la fortuna para hoy para los nativos de tu signo es el 550. Este número te guía hacia elecciones positivas y buenas vibraciones. Muestran que estás siendo acompañado por tu ángel de la guarda.

Salud

Puedes aprovechar para acudir a por un buen masaje y una sesión detox. Puede tratarse de drenaje linfático o de una técnica de masaje suave para eliminar las tensiones y liberar las piernas cansadas. O quizás una inmersión el algas microestrelladas que tienen propiedades lipolíticas  y reafirmantes. Puedes acompañar bebiendo infusiones de menta piperita para promover la eliminación de toxinas..

El darte esas caricias y cuidados reafirma tu autoestima, te alegra el corazón, te brinda un relax mental que contribuye con un mejor rendimiento en todas tus actividades intelectuales.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖