Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 6 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás entrando a una etapa novedosa en lo que se refiere a tus sentimientos. Eres diferente y muestras nuevas maneras de amar. Necesitas atención y esperas que la persona con la que vives el amor en la actualidad sepa devolverte el cariño que has mostrado cada día.

La intensidad de tus sentimientos no siempre es recompensada, quizás no estás mostrando lo que tienes en tu interior por temor o por timidez. Abrir tu corazón a la persona con la que deseas pasar la vida traerá cambios muy positivos.

Los que se encuentren solteros pueden intentar acercarse a alguien de quién gustan mucho. Mereces vivir una aventura.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estarás en un día en el que la intuición marca el destino hacia donde debes dirigir toda tu energía. Lo mejor es que te tomes tu tiempo para dar un buen término a cada cosa que estés haciendo. Revisa todos los detalles para no arrepentirte luego de haber dejado algo suelto o equivocado.

Es normal cuando los astros se encuentran en esta posición que debas ir más lento que lo acostumbrado, de esta forma dominas la posibilidad de errores  y evitas que se avecinen conflictos graves  con clientes o jefes.

Salud

Existe en las nativas de Capricornio una energía que es proclive a embarazos por ello deberán tener mucho más cuidado que de costumbre si todavía sienten que no es el momento de traer un nativo del signo de Tauro al mundo. De lo contrario,  quienes estén buscando agrandar la familia deberán aprovechar la maravillosa energía astral que invoca la maternidad para esta jornada.

Y de nada vale la ansiedad en estos casos, tendrás que esperar que los días pasen antes de confirmar la buena noticia.  Recuerda que los test de embarazo no siempre dicen la verdad, si estás en dudas lo mejor es que vayas a la consulta con tu médico para que te ordene la analítica.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!