La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

 Hoy la luna te conecta con tus sentimientos más expansivos y optimistas por lo que será un día de lujo. Puedes disfrutar de encuentros emotivos y conversaciones muy positivas en las que ves cuanto de ti valoran quienes te acompañan.

 Puedes aprovechar esta oleada de amor y compañerismo para comunicar con mucho tacto esas cosas que siempre guardas en tu interior. ¿Hay algo que te inquieta hace tiempo y necesitas comunicar? No tengas miedo y suelta la lengua. 

 Escucha tus palabras, que también las pronuncias para ti, para aprender a respetar tu mundo emocional.

Dinero

  Se presentan obstáculos que te obligan a revisar tus fallos y olvidos. No te preocupes, son los últimos coletazos de Mercurio retrógrado y de todo se aprende.

 Saca provecho de esta pausa en la evolución de tus proyectos y en lugar de reaccionar mal, encuentra cual es el mensaje que esta situación te trae.

 Ya sabes que todo tiene una razón de ser y quizás esta situación existe para mostrarte el final de una tendencia tuya a querer ir por lo seguro, pero muchas veces lo seguro te arrastra al pasado y te impide crecer.

Salud

Esta noche loshuesospediránatención. Sabes que tu columna es un punto importante, que cargas todo el peso del deber en tu espalda y que no siempre te ocupas de corregir la postura o de dedicarle el tiempo que se merece a una buena clase de elongación o yoga.

 Las cervicales sufren de un fuerte desgaste en la vida cotidiana, y con el tiempo pueden acarrear muchos otros problemas si se descuidan.

 Aprende a relajarte llevando tu atención a la zona que se encuentra en tensión,  al inspirar imaginas un baño de luz que libera y oxigena tus músculos adecuadamente, luego al expirar sueltas la tensión.

Verás qué bien se siente.