Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 6 de enero

Tu horóscopo para este domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Los astros favorecen para este domingo los paseos en familia y los encuentros  con los seres queridos. Una tranquila conversación con una figura paternal  podría llenar hoy tu alma de gozo y de ternura. Es que estos encuentros con la familia muchas veces nos cambian la energía.  

Aprenderás a comprender tus propias motivaciones al conocer mejor a tus ancestros. Escucha con atención y no te inhibas de preguntar detalles.

Que emocionante y saludable puede ser conocer las historias de los abuelos. Conocer los anhelos de juventud de aquellos que te preceden. Estudiar tu árbol genealógico puede ser muy bueno para tu vida emocional.

Aprovecha la noche para una cita tranquila. Podrías hacer una salida al cine o a un lugar donde el bullicio no los invada.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Cuando tienes un objetivo en tu vida, eres de esas personas que luchan sin tregua hasta que lo consiguen. Es que para Capricornio no hay barreras que impidan su avance.

Es el día ideal para aprovechar unas horas de la mañana y estudiar en profundidad una estrategia de manejo de tu presupuesto. Es probable que se presente la oportunidad de  adquirir un nuevo vehículo. Tendrías que asumir una nueva obligación de pago para ello.

Procura seguir el número de la fortuna de hoy: el 133 te está guiando este domingo.

Salud

Las sensaciones corporales de este día van a ser muy fluctuantes. Por la mañana te sentirás fuera de estado, con algo de cansancio y con poca energía para realizar las muchas tareas que te impones.  Sin embargo, tu fuerza de voluntad y tu buena predisposición van a modificar tu estado físico y realizarás todo lo que tenías planeado para hoy.

Tu salud fluctúa con tu estado de ánimo, no lo olvides. El vaivén de tus emociones va modificando tus sensaciones corporales y muchas veces lo que parece un tremendo síntoma es nada más y nada menos que un pensamiento triste que has dejado que se instale en tu corazón.