Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 6 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Son conocidas tus tendencias a comprender los objetos y las cosas materiales como un modo de manifestar tu cariño, sin embargo, Capricornio, no todo puede comprarse con dinero. Muchas de las manifestaciones de amor son intangibles.

Has de comenzar a cambiar tus parámetros si quieres conservar esta relación. Es probable que tengas que comenzar a realizar un cambio de conciencia y de puntos de vista. Podrás ver tu espíritu florecer renovado gracias a la ayuda del buen aspecto astral que Neptuno hace a tu Sol.

Quizás requiera de cierto entrenamiento mental. No se puede modificar los pensamientos de un día para el otro, cuesta cambiar, lo sabes. Pero estarás dispuesto a todo con tal de obtener más felicidad.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Pon todas tus fuerzas y tus ganas en progresar, te verás favorecido por todos los planetas que se encuentran en Capricornio por estos días. Podrás observar como todos tus proyectos  van tomando forma.

Hoy será un miércoles de mucha suerte en todo lo referido al dinero y los negocios. Pero no te confíes. La suerte  requiere de un leve esfuerzo de tu parte.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo hoy es el 17. Este número en el tarot refiere a la buena estrella y al cumplimiento de todos los sueños. La iluminación del camino para los Capricornio.

Salud

Cuídate de intoxicaciones ya que las estrellas te predisponen a infecciones digestivas.

Verifica las fechas de vencimiento y el estado de los alimentos que te lleves a la boca. Si vas a comer fuera de casa presta especial atención y no ingieras ningún alimento crudo.

Las ensaladas que lleven verdura de hoja como los canónigos, la rúcula o la lechuga podrían estar seriamente contaminadas. Las hojas externas de estos vegetales muchas veces tienen residuos de agroquímicos, bacterias como la toxoplasmosis  entre otras cosas malas para tu salud.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook