Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 6 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si observas que hay personas o situaciones que se interponen entre tú y tu pareja tendrás que tomar una determinación para frenar a tiempo ese problema. De nada sirve que tengas conciencia de que hay algo que no está bien si dejas pasar el tiempo sin hacer nada para mejorarlo.

La luna ingresando en un signo de tierra refuerza tu capacidad de análisis y te dota de capacidad para iluminar esas zonas oscuras que tanto te perturban.

Es momento de discriminar y ordenar tus pensamientos para de esa manera decidir lo que quieres para tu vida.

Los nativos que se encuentren solteros notarán que este sábado  están siendo demasiado quisquillosos sufriendo una tendencia a  buscar la perfección y de esta manera no hay forma de estar en compañía de nadie.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te costará darle verdadero impulso a una idea de negocios que tienes en mente en estos días. Para salir de ese laberinto mental lo mejor es que te nutras de ideas o imágenes que se relacionen con este asunto. Conectar con personas que ya lo hayan llevado adelante, calcular todos los gastos que te llevaría ponerlo en movimiento, dibujar, hacer croquis y cuadros descriptivos te resultará muy inspirador y te ayudará a evaluar si es realmente viable y está dentro de tus posibilidades.

Hazlo en modo creativo, será muy agradable.

Salud

Quizás eres de los nativos que están teniendo una batalla compleja con la báscula. Los problemas de peso, la posibilidad de engordar o de adelgazar no son motivadas solo por lo que comes sino también por estados emocionales que te llevan a necesitar de más o menos grasa corporal. Tu cuerpo reacciona a lo que sientes, y si has estado teniendo episodios de estrés puede que seas víctima de un mecanismo de defensa  que tu cuerpo activa frente a determinados patrones psicológicos. Pide ayuda a un psicólogo para desenmascarar  tus verdaderos sentimientos.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios