Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 6 de junio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy los astros traen para los nativos de Capricornio estabilidad emocional y buenas noticias en el amor.

Estás luchando para que entiendan tus ideas y la forma en la que ves el mundo y el futuro y creías que nunca iba a suceder el entendimiento y la comprensión. Hoy ha llegado el momento de que se vean a los ojos y sientan vibrar en la misa sintonía y así lograr llegar juntos a los mismos puertos.

No desesperes si estás todo el día esperando manifestaciones de esa persona que tanto te gusta. La verdad es que no siempre tienes lo que quieres en el momento en que lo esperas, quizás sientas demoras. Pero recuerda que si fuerzas las cosas puedes perder lo que quieres.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu trabajo muchas veces puede resultarte poca cosa o que eres merecedor de algo mucho mejor que lo que tienes. Recuerda la importancia de la humildad y el agradecimiento que debe tomar un protagonismo en todo lo que llevas a cabo.

Recuerda que el Universo tiene promesas de más y mejores bendiciones para aquellas personas que saben dar las gracias por lo que tienen. Incluso algunas veces eso que ves en forma negativa termina siendo algo bueno para ti.

Si sientes que la energía a tu alrededor es de tristeza o pobreza y no sabes la forma de alejar estas influencias de tu entorno prueba con algún ritual abre caminos. Existen muchas formas de liberarte de la negatividad: corta a la mitad un limón y clava en el centro nueve clavos de olor, coloca todo sobre un plato blanco y ocúltalo en tu lugar de trabajo. Absorberá todo el mal que te rodea.

Salud

Puede que te sientas pesado o triste, en realidad quizás ni siquiera sea tuyo este sentimiento. Estás absorbiendo la negatividad de tu entorno. No te preocupes, mañana los astros tendrán otra posición y esto pasará.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!