Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 6 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando se presenten problemas, mejor no abras la boca. Hoy el silencio será tu aliado y te protegerá de mayores conflictos.

Es un momento excelente para aplicar la intuición y los conocimientos metafísicos que poseas ya que vivirás situaciones sobrenaturales que van a demandar de todas tus armas para defenderte.

Tus características personales tales como la forma en que llevas tu vida cotidiana, te esfuerzas por cuidar lo tuyo, proteges tu familia son virtudes que no todas las personas poseen y por eso es que muchas personas se obsesionan contigo y generan un campo energético negativo que luego perjudica tu vida amorosa.

Despliega todos tus escudos contra las malas energías y no permitas que nada ni nadie te fastidie.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estás siendo beneficiado por los astros para alcanzar el éxito y la maestría en lo que refiere a lo profesional. Puede que estés pensando en ser independiente y comenzar un emprendimiento por tu cuenta, no tengas miedo ni escuches a otras personas cuando intenten transmitirte sus frustraciones.

Imagina cuanto podrías hacer si pusieras tu inteligencia y energía a disposición de tus sueños. No dejes de alimentar lo que te lleva a sentirte motivado y en alegría.

Los sueños existen para ser convertidos en realidad.

El número de la suerte para los nativos de tu signo hoy es el 15. Este número simboliza la materialización, la abundancia del tipo físico. El dinero y los avances económicos.

Salud

En el último tiempo ha habido muchos casos de alergias alimentarias con desenlaces de lo más preocupantes. Muchas veces puedes pensar que un poco de eso que sabes te produce una leve reacción alérgica no te va a hacer mal.

Pero no juegues con fuego, Capricornio, ya que la tendencia astrológica hoy es una fuerte susceptibilidad que se acrecienta con el cansancio y cierta debilidad.

Evita todos los alergénicos que conozcas con certeza te afectan.