Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 6 de mayo

tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todo es posible en las cuestiones del amor. Estás influenciado por las estrellas para disponerte a revaluar tu último mes en relación con tus sentimientos y la forma en que has cambiado. Tanto pensar puede resultar agobiante. ¿Qué tal si sales a divertirte esta tarde? Tomar un café con amigos puede resultar un modo fantástico de entretener la mente e intercambiar impresiones sobre la vida en general.

Soltar el control es la premisa que te proponen los alineamientos planetarios para esta jornada. Verás que te resulta una manera muy relajante para comenzar la semana.

Si eres de los nativos de Capricornio que todavía están buscando al amor abre bien tus ojos ya que muy cerca podría estar la persona con la que siempre has soñado.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Están todos los planetas colaborando con la posibilidad de que puedas hacer ese viaje que tanto te mereces. Es un día perfecto para ir en la búsqueda de promociones, vuelos de bajo costo y hospedajes de intercambio. Todo vale si es en pos de que puedas realizar tus sueños. Existen muchas maneras de que consigas lo que deseas.

En tu lugar de trabajo podría haber una energía hostil desconcertante. No te subas a ese tren ya que podrías quedar enojado todo el día y ni siquiera sabrás el porqué.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 83. Este número te guía hacia ejercer un efecto positivo en los demás y vivir cooperativismo en tus relaciones laborales o económicas. De esta forma fomentas el éxito en todos tus asuntos.

Salud

Los astros afectarán la forma en la que te conduces al caminar. Estás propenso a caídas o torceduras de tobillo por ello lo mejor es que mires donde pisas y uses un calzado que te sea cómodo y seguro para andar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!