La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Quizás debas adaptarte a las necesidades de un ser querido. Si tu pareja necesita que te sacrifiques no dudarás en mostrar toda tu buena predisposición para brindar tu apoyo incondicional.

La luna estará junto al maléfico Plutón durante esta jornada y eso es algo que no te favorece ya que podría traer escenas intensas de dolor emocional o fuertes conflictos familiares.

Las mujeres podrían estar pasando por un tiempo de malestar y tristeza. Evita discutir con quién se manifieste en desarmonía o dificultad.

Es un día propicio para dejar que las aguas corran bajo el puente sin tomar nada como personal. Incluso si recibes un trato desagradable por parte de alguien debes hacer la vista gorda.

 

 

Dinero

Confía en tus instintos. Nadie mejor que Capricornio para comprender los ciclos del tiempo y la forma en la que se desarrolla el mundo material.

Es el momento para observar con cuidado lo que sucede a tu alrededor. Será muy importante que actúes con cautela y te tomes tu tiempo con el fin de reconocer a tus verdaderos aliados.

Deberás tener en tu mira las metas que te has fijado y no permitir que te perturben sentimientos complejos o emociones que lo único que logran es quitarte energía y estabilidad.

Para mantener la constancia y reconocer tus verdaderas prioridades es necesario que tomes un tiempo de descanso. Si trabajas sin cesar no podrás pensar con claridad.

Podrías descubrir un engaño o pequeña estafa. El embaucador quedará en evidencia.

Salud

Quizás estás viviendo una temporada de bienestar que te inunda de energía. Deberás aprender a moderar la manera en la que emerge este aluvión de fuerzas. De lo contrario podrías agotarte.

Toma parte del domingo para descansar. Utiliza tu fuerza intelectual para relajarte por medio de la escritura, la lectura o alguna actividad intelectual que goces..