La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones pueden ser hoy para los nativos de Capricornio motivo de esperanzas. Ya sea porque están distanciados y hoy vuelven a darse una oportunidad o porque logran comunicarse mejor con coherencia y calma, hoy pueden comenzar un nuevo ciclo de mayor entendimiento.

Las relaciones cobrarán una dimensión más profunda, en la que los problemas se colocan sobre la mesa y se conversan sin emociones fuertes ni malos tratos, sino con inteligencia y estrategia.

Si eres de aquellos Capricornio que se encuentran en soledad, Horóscopo Mágico te dice que abras bien los ojos: hoy podrías conocer a alguien que aunque no te resulte atractivo desde el punto de vista físico, tendrá un gran atractivo intelectual, podría tratarse de un profesor o un artista. Podrás mantener una conversación muy interesante.

 

 

Dinero

Hay muy buenos augurios en el cielo para ti, Capricornio. Tus buenas dotes para la oratoria y tu presencia formal pueden abrir las puertas a un mundo nuevo en el que la abundancia y el éxito van de la mano.

Tienes la capacidad para llevar adelante cualquier tarea, puedes desempeñarte en el cargo que te propongan gracias a las condiciones propias de tu signo. La advertencia del Horóscopo Mágico para hoy es que no expongas tu brillo y personalidad a personas que no conoces, podrías tener enemigos ocultos, personas que te perjudiquen. Ten cuidado, Capricornio.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo hoy es el 67. Esta cifra te orienta a valorar las leyes y el orden que establecen para la vida material. Déjate llevar por tu capacidad para manejar el dinero y la materia. Verás grandes logros.

Salud

Todo lo que se refiere a la salud y el cuerpo físico está muy bien en general durante el día de hoy. Sin embargo es posible que te sientas algo melancólico o triste. Recuerda que los sentimientos de nostalgia son un llamado de atención para recordar tu pasado y conectar con tus emociones.