La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Los astros te previenen de la posibilidad de tener inconvenientes por conversaciones en una boda, bautizo o reunión familiar. Puedes tener un acercamiento peligroso a una persona que considerabas olvidada y archivada para siempre. Sin embargo, donde hubo fuego, cenizas quedan dice el refrán.

Si estás soltero, no estaría mal reiniciar la relación para darse esa chance que no tuvieron en su momento. Pero si alguno de los dos está comprometido lo mejor es no generar discordias. El problema es que podrías despertar celos o situaciones de tensión que puedes evitar si te lo propones. Nadie mejor que Capricornio para conocer los límites y las responsabilidades frente a la familia. Dejarte llevar sin pensar sería un gran error.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Los arrebatos y las crisis nerviosas podrían generar pérdidas materiales. Ten especial cuidado de no romper nada en tu hogar. Ni perder objetos de valor en la vía pública. La tendencia es la de un pensamiento acelerado que propicia estas situaciones molestas.

No es que sea grave, pero muchas veces el valor emocional de los objetos es mayor que el material.

Si quieres podrías aprovechar la energía vibrante que se aloja en el cielo durante la tarde que favorece la organización de gastos y agendas de la semana.

 Salud

Si eres de esas personas que no pueden evitar la tentación de comer todo lo que te ofrecen en fiestas y reuniones sociales estás perdido, Capricornio.

 La luna te predispone a la glotonería y la avidez por las comidas suculentas. El problema será en la segunda parte del día. Te sentirás fatal si te dejas llevar por las tentaciones. Tu estómago no lo resistirá sin enviar señales claras.

Evita el azúcar y las cremas. Los postres y las bebidas carbonatadas. Son una mezcla fatal que podría provocarte una sensación de saciedad molesta y hasta dolorosa.