La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque quisieras ahorrar ese dolor a una persona que amas tanto, no podrás. Nadie puede interponerse entre el destino y el ser humano y vivirás la frustración de acompañar a alguien muy querido por las sendas más oscuras de la vida.

No te preocupes  ya que podrás ayudar más de lo que crees. Estás pasando un momento precioso de la vida en el que cada paso que das te lleva a una mejor versión  de ti mismo y eso es algo que te dará grandes satisfacciones.

Los que están viviendo una nueva relación estarán algo reacios a abrir su círculo social a su flamante pareja, esa es una actitud que podría traer algunos problemas, frialdad y desacuerdos. Piensa que sentirías si sucediera a la inversa.

 

 

Dinero

No esperes aumentos ni préstamos durante el día de hoy. La billetera entra en una situación preocupante, la sequía de efectivo se hace sentir y eso te incentiva a pensar nuevas formas de vender tus productos o servicios, incluso puede que intentes con vendedores nuevos.

Apoyarte en tus amigos te hará ver el lado positivo de los negocios. Ellos te darán nuevas visiones de las tendencias del consumo que tú has perdido de vista.

El número de la fortuna para esta jornada es el 22. Esta cifra  te inclina  a buscar en otros el apoyo necesario para tu progreso. En el tarot es la cifra que se vincula con la carta “El Loco” una carta que marca el andar hacia el destino.

Salud

Estás en disposición astral para padecer de dolores estomacales. Si sufres de molestias digestivas quizás se deba a la posibilidad de comer fiambre o carnes. No olvides  verificar las fechas de vencimiento antes de consumir algún alimento de tu refrigerador. Si estás muy apurado a la hora de comer podrías olvidarlo y de este modo te expones a posibles intoxicaciones.