Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción diaria de Capricornio para el 7 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com
 

Amor

 Sientes mucha necesidad de libertad hoy, pero por temor te atas a lo tradicional y eso te inhibe de explorar lo que te apasiona y lo que te motiva de verdad.

  Te encuentras  atrapado bajo una máscara que has construido por miedo a juicios o fracasos, y resulta  que dentro tuyo vive un ser que ansía aventuras.

  Hoy es viernes y puede ser un buen día para quitarle la mordaza a tu espíritu aventurero. Cambia algo, ábrete a nuevas vivencias, vístete distinto,  siéntete fuera de lo común. Puede que no te entiendan o no te sigan. 

 Quita tu inseguridad del medio y sé libre, al menos por un día, Capricornio.

Dinero

  A la hora de juzgar tus logros de la semana sé compasivo contigo. Es mucho el esfuerzo que has realizado y muchos los obstáculos que has sabido sortear,  así que bien merecida tienes una gratificación.

  La verdad es que hoy debes pulir una respuesta a propuestas que no pueden esperar hasta la próxima semana. Conecta con tus corazonadas y visiones a la hora de responder, ya es hora de que confíes más en ti mismo y en la abundancia de la vida estimada cabra.

 Aclara tus ideas, organízalas antes de exponerlas  y lograrás acuerdos fabulosos en los que te verás favorecido.

 

Salud

 Te sientes pleno y con excelente energía. Tomarás conciencia acerca de la influencia que tiene tu estado anímico sobre tu estado físico y verás con mucha satisfacción que si sigues los dictados de tu corazón, aprendes a comunicarte y te cuidas, tu cuerpo te responde con sabiduría.

 La infusión que Horóscopo Mágico te sugiere disfrutar hoy viernes es la salvia, una exquisita planta medicinal que equilibra el organismo, aporta condiciones para la vitalidad y la longevidad. Los antiguos consideraban que también atrae la suerte. La salvia es mágica y está a tu alcance.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios