Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 7 de enero

Tu horóscopo para este lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De la nada, una persona que nunca te resultó atractiva, llama tu atención. Te ha endulzado los oídos y te dejas llevar por sus adulaciones.

La tendencia del cielo para hoy  podría llevarte a la infidelidad o a traicionar tu propio sistema de valores. Piensa si no estás siendo afectado por traumas de una relación del pasado.

Has vivido el menosprecio en carne propia y es por eso que estos halagos te seducen.

En este momento no estás viendo con lucidez lo que está pasando en tu vida amorosa. ¡Reacciona!  Esta atracción no es más que una fantasía y podrías caer en una trampa que a la larga te traerá muy mal karma.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te verás inundado de tareas para hacer y con poco tiempo.  Es que la mañana podría complicarse con trámites y gestiones que nadie querrá realizar por ti.

Hoy se hace necesario sopesar las situaciones que muestran un delicado equilibrio en el ámbito profesional.  Tu concentración mental ayuda a dejar atrás los problemas y vislumbrar tiempos más prósperos

Si vas a la raíz de los problemas, encontrarás las soluciones que estás buscando. Pide consejo de una mujer que te demuestra a diario que es honesta contigo.

Salud

Por conversaciones que tienes a lo largo del día, te das cuenta lo dañino que es para ti prestar oídos a una persona que te afecta en forma negativa.

Estarás esforzándote por alejarte de situaciones que te despojan de tu calma y tu paz interior. Sabes lo necesario que es para tu salud cortar con situaciones que no aportan nada a tu vida.

Sientes que alguien de tu entorno te deja sin energía, contamina tus pensamientos, te envuelve en sus problemas o cuestionamientos: Aprende a limitar su presencia en tu vida. No te involucres tanto y separa tus emociones con inteligencia. Prioriza tus necesidades, ganarás en calidad de vida.