Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 7 de febrero

Tu horóscopo para el jueves.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La posición astrológica de la Luna y Neptuno conjuntos desde el signo de Piscis te favorece para desarrollar una mayor sensibilidad y empatía. Toma el camino que sientes que es el correcto aunque te resulte diferente a lo acostumbrado.

Muchas veces en la vida nos hallamos frente a la disyuntiva de elegir lo conocido que ya no es bueno para nuestro corazón y elegir el camino del alumbramiento de las buenas nuevas para nosotros y los que nos quieren.

No dudes de tu sensibilidad. Es verdad que tienes una reputación que te asocia con el hielo y la frialdad de las emociones. Nadie más que tú conoce los secretos de tu corazón.

Toma una pausa y cambia. Recuerda que el bambú es fuerte por su naturaleza flexible.  Puede doblarse sin quebrarse.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te sentirás atrapado por la vida rutinaria que te lleva del trabajo a casa y de casa al trabajo.

Para poder generar un cambio verdadero y perdurable deberás juntar coraje y valentía. Tu autoestima se encuentra por el suelo y te cuesta tomar un camino u otro.

Temes por la economía cotidiana que podría verse afectada por los cambios. Tienes demasiados gastos que afrontar y eso te detiene a la hora de soltar lo seguro.

Podrías buscar el auxilio de una persona de la familia que te impulsará con un crédito.

Comienza tu nuevo camino hacia un destino de liberación.

Salud

Estás propenso a tener problemas de salud relacionados con la falta de ejercicio y movimiento. Estás cada día más contracturado y sufriendo el dolor de tus articulaciones. Cada mañana al despertar sientes que necesitas lubricación en las rodillas y codos.

 No estará de más que realices algún deporte suave. Podrías hacer natación o gimnasia localizada para mejorar el estado general de tu musculatura. Eso redunda en una mejor salud articular.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook