La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tienes la vida que deseas frente a tus ojos. La persona que quieres en el lugar que esperas, el amor que ansías y la experiencia de compartir. Todo esto está al alcance de tus manos si te dejas llevar por tus sentimientos, por el sentir de tu corazón y por la humildad de comprender y tolerar aquellos defectos que ves en el otro.

Los nativos de menor edad podrán disfrutar de pasar un tiempo libre con amigos y conocer a alguien que les muestra un nuevo camino en el corazón.

No es tiempo de miedo y retracción, más bien es un excelente momento para comunicarse y buscar un espacio donde puedas conectar con los demás desde el corazón.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Cuando actúas de una manera diferente recibes diferentes reacciones y llegas a distintos resultados. Esto es una ley para ti durante el día de hoy.

Si estás fatigado de recibir los mismos tratos es necesario que cambies el modo de responder a estas personas que abusan de ti.

Los hechos hablan y si no logras que se reconsidere la capacidad que pones al servicio de tu trabajo tendrás que tomar distancia y buscar otros caminos.

Tienes mucho para ofrecer a tu mundo profesionaly no siempre debes actuar desde un estado de necesidad. Lo mejor está por venir. Cambia ese pensamiento y busca la libertad y el éxito que mereces.

Salud

Salir a correr o andar en bicicleta por tu ciudad te ayudará a gestionar el mal humor y el hastío que llevas en el alma.

De todas las cosas que puedes hacer por tu salud la peor es quedarte encerrado en casa rumiando pensamientos y recuerdos de lo que tienes a favor y en contra en la vida. Eso no hace más que traer ansiedad a tu mente y tristeza a tu corazón.

Sal al aire libre a descargar toda la tensión.