Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 7 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentirás la positiva influencia de las estrellas hoy ya que te colman de fuerza emocional y optimismo. Estás en un momento en el que te resulta fácil la conquista y la seducción.

Te sentirás muy alegre y con ánimo para salidas y encuentros sociales por lo que si estás soltero, deberías aprovechar para deslumbrar a esa persona que te atrae tanto. Las chances para el amor hoy son muy altas.

La sensualidad y la sexualidad estarán muy estimuladas. Date permiso para gozar de tu cuerpo y permite al otro entrar en tu mundo. No hay peligro en ello.

Deja aún lado los miedos o recriminaciones. Tus experiencias del pasado quedarán lejos para siempre. No las revivas en tu memoria.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tienes una infinidad de proyectos en la cabeza. Pero para poder llevar adelante todos tus planes con éxito, necesitas ser muy organizado y atento.

Sin embargo, tantos planetas en Piscis te aportan algo de distracción. Por eso debes practicar la buena concentración y no dejar nada librado al azar.

Tu silencio interno es importante para lograr cumplir con todos tus asuntos. Si te distraes con pensamientos vacíos o repetitivos pierdes toda tu energía y no llegarás a lograr tus metas del día.

Salud

Gracias a tu fuerza de voluntad estás alcanzando grandes mejoras en tu salud. En general has logrado limitarte en los abusos que cometías con algunos alimentos o sustancias como el cigarrillo.

Solo faltan algunas buenas costumbres que desearías adquirir. A veces parece inalcanzable la idea de comenzar una actividad física, o dejar de comer carne, olvidarse de la cervecita de la noche. No importa de lo que se trate.

Los cambios no son fáciles por ello el esfuerzo debe ser gradual para que sea eficiente y real. No te vale lograr un cambio una semana y luego volver al punto de partida. Hazlo carne, que sea una realidad en tu mente para pasar al cuerpo.