Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 7 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna se mueve a un signo de aire y ayuda a la comunicación, a poder expresar con las palabras adecuadas lo que sientes y a lograr escuchar con capacidad intelectual lo que te están comunicando.

Todos los nativos de tu signo están pasando una de las temporadas más transformadoras de su vida. Tienen mucho por analizar y esta luna mental y muy capaz de asociar ideas y sentimientos los orienta de modo que pueden encontrar salidas creativas a problemas amorosos o emocionales.

Puedes pedir los deseos que quieras ver cumplidos en los próximos días aprovechando los buenos influjos planetarios que se desarrollan en esta jornada. Verás que los anhelos más íntimos de tu corazón toman forma con facilidad.

Puedes buscar conectar con las flores. Ellas potencian los deseos de las personas que saben ver su energía de vitalidad y crecimiento. El diente de león es famoso por ser portador de deseos al soplar sus semillas al viento. ¿Lo conoces?  

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

¿Quién va a detenerte? No hay forma de que los obstáculos frenen tu avance cuando así lo decides. Tu potencial y tu fuerza de voluntad son las columnas que sostienen tu poderío.

Si te habías dejado llevar por falsas noticias que hacían sospechar que perderías tu fuente de trabajo podrás respirar aliviado ya que verás que no es tan cierto y que muchos de tus miedos son infundados.

Puedes entregarte a tu trabajo con la mente tranquila y la confianza en que cada persona que ha llenado tus oídos con mentiras tendrá de su propia medicina más tarde o más temprano.

Salud

Los cuidados que te prodigas van a mostrar un rápido resultado. Los cambios que has realizado dan sus frutos Pronto no tendrás que ir a la consulta médica más que para controles o analíticas de rutina. Sentirás la satisfacción de darte el amor que necesitas para sentirte bien.