La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una vez superados los duros momentos de la decepción,  comienzan a dar un giro los asuntos emocionales para los nativos de Capricornio.

La Luna en el desapegado y libre signo de Acuario te da el aire necesario para reconocer donde has fallado y tomarte las cosas con más tranquilidad. Hoy podrás superar algunos traumas o pensamientos opresivos del pasado.

Quedarán atrás los reproches. Ahora puedes comprender y perdonar tus acciones negativas o erróneas.

¡Es hora de construir nuevas realidades en tu vida! No tienes que quedarte en lamentaciones si el pasado no fue de la manera en la que deseabas.

Hoy comienza un nuevo día, una nueva semana y es el número 7 del mes. Esta cifra es de suerte para los nativos de tu signo.

 

 

Dinero

Cuando los asuntos del corazón no te acompañan, los astros te ayudan en temas de dinero y profesión.

Este lunes espera recibir buenas noticias sobre un asunto legal. Has actuado de la mejor manera y por ello la ley te ampara.

No creas que el triunfo le pertenece a quién delinque o estafa, por el contrario, esta vez verás los efectos del mal karma actuar sobre tus enemigos antes de lo que imaginaste.

Una carta que llega a tu lugar de trabajo te asegura de algo que sospechabas pero de lo que carecías de pruebas.

Capricornio, has tenido mucho por lo que luchar, llevas tiempo intentando salir a flote y ya estás cansado. Los astros muestran una secuencia de bendiciones para tu vida.

Llegan las mejores perspectivas. Agradece al Universo lo mucho que te brinda.

Salud

Ya no tienes que pensar que tu cuerpo luce inadecuado. Si alguien te hace sentir demasiado flaco o demasiado gordo, algo alto o demasiado bajo, muy moderno o demasiado anticuado. Ya sabes, esas palabras no te representan.

Eres todo lo que debes ser y debes enorgullecerte de tu persona con sus defectos y virtudes. Cuando estés frente al espejo mira la imagen que reflejas con amor.