La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si estás soltero o soltera parece que ese círculo nuevo de amistades en el que empiezas a moverte te va a resultar muy provechoso a nivel sentimental, Capricornio. 

Vas a conocer a alguien que va a cambiar tu forma de vivir el amor, probablemente se trate de alguien nacido bajo el signo de Piscis o Escopio, que en temas del corazón son muy románticos e intensos y te van a abrir a nuevas experiencias y sensaciones que desconocías.

Si tienes pareja, no pierdas la oportunidad de socializar y hacer nuevas amistades por pasar más tiempo junto a ella o él. Tan importante es para tu vida tener amistades como tener pareja, así que no dejes de lado a tus amigos por este motivo.

Dinero

Surgen contactos con desconocidos en un día en el que las relaciones personales están a la orden de la jornada. Te encontrarás ante situaciones nuevas que te darán la oportunidad de cambiar de empleo o conseguir uno si es que estás en situación de desempleo. 

Abre bien tus ojos y no dejes escapar estas oportunidades. Si bien en el caso de aquellos Capricornio que no tengan trabajo puede que la oferta no sea precisamente la oportunidad de sus sueños, con el tiempo se convertirá en la pasarela hacia un puesto estable en el que se sentirán muy cómodos. 

Salud 

Descuidar tu salud incurriendo de nuevo en los excesos que son perjudiciales para tí va a convertirse en un asunto que te preocupará bastante durante el día de hoy, Capricornio. 

Y es que además de que te sentirás arrepentido de no ser capaz de cumplir con tus propios propósitos, tampoco te va a gustar nada volver a tener que pagar las consecuencias de tus actos. 

Vivir temiendo las consecuencias negativas de tus actos a la larga acabará provocándote problemas - como podrían ser la ansiedad, entre otros - que minarán tu estado de ánimo.