La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es posible que los nativos de tu signo hoy tengan que actuar de un modo tajante.

Capricornio, te verás obligado por las circunstancias a tomar una decisión y no podrás pensar y evaluar nada. No dejarán demasiadas opciones para ti, el camino que sigas será el adecuado, no te preocupes. Otros momentos en tu vida te han llevado a estar entre la espada y la pared y has sobrevivido. Esto será posible una vez más.

Los aspectos planetarios muestran que este sábado, los nativos del tercer decanato,  vivirán momentos en el amor que van a ser difíciles de olvidar.

Una discusión puede desnudar muchos secretos que no imaginabas de tu pareja.

Aquellos nativos que se encuentren solteros pueden vivir momentos de romance e intimidad. Disfruta sin pensar tanto en el mañana.

 

 

Dinero

Los astros hoy muestran una tendencia del destino a ofrecimientos y tentaciones que podrían llevarte saltar las barreras de tu ética.

El dinero es algo que todos quieren tener, en mayor o menor medida, pero dejar de lado tus convicciones y tu moral para obtener el vil metal es algo que no es tan normal en ti.

Puede que otros signos se dejen llevar por el engaño, pero no los nativos de Capricornio. Eres de esas personas que gustan de cumplir con la ley, incluso lo has llevado hasta el absurdo en algunos momentos de tu vida.

Descarta estas propuestas tan lejanas a tu naturaleza esencial. Lo que necesites para tu vida llegará a tus manos sin demoras. Confía en la abundancia que el cielo tiene para ti.

Salud

Los astros muestran un estado de malestar que si bien no responde a ninguna enfermedad ni dolencia se hace notar. Puede que estés pasando por un proceso emocional algo negativo que te quita energía y vitalidad.

Tendrás deseos de descansar y lo tienes merecido por tantas actividades que has realizado durante la semana.