Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 8 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Intenta no demostrar tu indecisión a la persona amada ya que se podrían generar situaciones confusas en las que quedes atrapado. La energía de la luna en signo de aire durante la tarde predispone los ánimos a conversaciones. Pero ya sabes lo que sucede cuando se habla mucho y se dice poco: los entredichos y los chismes comenzarán a circular si no tomas la delantera y aclaras tu punto de vista.

A la hora de elegir piensa unos instantes y toma el mejor camino para ti y los tuyos.

Para las mujeres de este signo se perciben vientos de fertilidad. Si están buscando un bebé es un excelente día para ello.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Se presentan grandes cambios y situaciones inesperadas en el  trabajo. Toma la sorpresa con calma para no perder tus logros del pasado. Si te ofuscas será todo peor. Cometerías un gran error y te arrepentirías hoy mismo de los resultados.

Si todavía no tienes empleo hoy es un día propicio en el que podrían contactarte para una prueba o trabajo temporal. No tengas temor, todo saldrá perfecto.

De todas las alineaciones planetarias, queda claro que lo que resulta a simple vista una pérdida podría ser una gran oportunidad de generar nuevos ingresos o la aparición de un premio.

No te desesperes y da tiempo al tiempo. El número de la fortuna de hoy es el 8. Los antiguos sabios chinos creían que este número favorecía la abundancia ya que representaba el infinito.

Salud

Existe una tendencia peligrosa a querer terminar todo en menos tiempo de lo que de verdad es posible. Estarás sufriendo arrebatos y nerviosismo que podrían exponerte a accidentes, golpes y discusiones.

Por otra parte la vida sexual se ve favorecida por los astros. La sensualidad y el erotismo se destacan durante las últimas horas del día. El encuentro amoroso será un paraíso dentro del infierno que ha sido el día en general.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖