La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si prestas tanta atención a los problemas de tus amistades te pierdes de disfrutar lo que la vida tiene para ti. Imagina la cantidad de energía y de tiempo que tendrás disponible cuando limites la atención que das a esas personas. Está muy bien que seas solidario, que te intereses por ayudar a tus seres queridos. Lo que no está tan bien, es que te ocupes de lo de fuera más que de lo propio.

Los nativos de Capricornio están pasando un mal momento con su pareja durante el día de hoy y aunque no es culpa de ninguno de los dos, lo que es notable es la falta de comprensión y entendimiento. Los planetas no están bien configurados.

Escucharás algo que te dolerá en el corazón.

 

 

Dinero

Te resultará complicado cumplir con todos los requisitos que te solicitan para alquilar un inmueble o solicitar un crédito. Cuando no te falta un papel te falta un fiador y así han pasado los días y es probable que tampoco puedas culminar hoy  esa gestión.

La situación que vives hoy te hace sentir nuevamente  la inseguridad material que tanto temor te ha dado en tiempos remotos. De tu momento presente tendrás que aprender algo importante, volverás a reactivar asuntos antiguos y maneras de ganar dinero que ya habías olvidado.

Recrearte es parte de lo que te proponen los astros en este día tan tenso y agitado. Busca la manera de permitir que la ilusión y la imaginación tomen un espacio en tu mente. Aprende a soltar el control para vivir nuevas experiencias.

Salud

Si estás viviendo un momento de desorden en tus horarios no puedes esperar que tu organismo se adapte a tanto descontrol. Es que no es posible que hoy no almuerces y luego tu cena sea copiosa y que no se resienta tu estómago. Incluso la calidad de tus alimentos podría ser escasa o nula. Debes intentar cierto orden, Capricornio.