Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Toda la predicción para el 8 de diciembre de Capricornio

Tu horóscopo del sábado
 
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 Puede que por la tarde recibas una sorpresa que te dará mucha felicidad y te llenará de satisfacciones. Es lo que ansías desde hace tanto tiempo. No imaginaste que te iban a interpretar y conocer tan bien.

 Ahora toca no evadirse y comenzar a planificar la vida de otra forma, más atento a complacer a tus seres queridos y a constituir un espacio  donde todos puedan sentirse en casa, en armonía y gozando de calidez emocional. Es decir, con permiso para contar con un buen oído en la expresión de los sentimientos.  

 No te cierres a prestar atención a lo que tienen para decirte los más débiles o inseguros.

 Puedes hacer sentir una pared entre ustedes y eso no ayuda. Dulcifica tu carácter, verás que bien te sienta.

 

Dinero

 Un sinfín de conflictos te hace tomar responsabilidad sobre temas de los que no conoces demasiado los detalles. Debes reflexionar antes de hablar para no pasar por ignorante. Es que nadie lo sabe todo Capricornio.

 Cuando en casa o la oficina comienzan a sucederse desperfectos, es que hay mala vibra. ¿Has notado algo así en tu ambiente?  Estate seguro que si limpias bien el espacio, dejas entrar la luz del sol y el aire limpio y te deshaces de todos esos objetos que no utilizas, liberarás el camino del dinero. 

 Deja espacio para que lleguen cosas buenas a tu vida, no retengas energía inútil.

Salud

 Es hora de tomar ese descanso en la naturaleza, pisar la hierba fresca, remolonear mirando el horizonte, leer y distraer la mente . Es de suma importancia que defiendas tus espacios de esparcimiento y recreo de interferencias.

 Cuidado con los excesos en la comida, el alcohol y el tabaco. Controla la ingesta ya que estás propenso a retener líquidos y a indigestiones. Tu sistema de eliminación de toxinas puede estar  funcionando a media máquina  por la influencia de la Luna y no quieres arruinar los próximos días teniendo que guardar reposo por hallarte intoxicado.

 Puedes limpiar tu sistema con la maravillosa y popular hierba diente de león. Dos tazas diarias harán mucho por ti.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios