Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 8 de enero

Tu horóscopo para este martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en Capricornio te hace sentir libre y desapegado de todo desde la mañana. Estarás más liviano en lo que refiere a tus sentimientos y no tolerarás en esta jornada nada que se parezca a la posesividad.

Una sola palabra que te resulte una forma de control o una sugerencia acerca del modo en que debes hacer las cosas, podría resultar en una huida de tu parte. 

Puede que hoy tengas la sensación de que tus asuntos emocionales no van del todo bien, es que las discusiones por asuntos de dinero se podrían presentar por la tarde y no querrás saber nada de quedarte a hacer ni escuchar reproches. 

No te preocupes, que es algo que se pasará  y podrás terminar el día en paz.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tienes tanto en la cabeza hoy, Capricornio,  que podrías sufrir la pérdida de objetos.

 Estás muy distraído pensando en todo lo que imaginas para el futuro y cuando vas a en busca de ese objeto que creías haber dejado sobre la mesa. Magia. Ha desaparecido.

Quizás sean los gnomos jugando a las escondidas.

Eres sumamente ordenado y siempre tienes un buen control de tus cosas, pero hoy te traicionará tu mente y perderás mucho tiempo buscando las llaves, aquel recibo, las tarjetas del banco y otras pertenencias.  

No te desesperes, acabarás encontrando todo lo que has extraviado.

Sigue el 32 que es tu número de la fortuna para hoy.

Salud

Tu distracción te preocupa y notarás que no has estado plenamente presente en tu aquí y ahora.

No esperes que las cosas te salgan bien si la ansiedad te domina, podrías tomar el buen hábito de hacer tus tareas pensando únicamente en lo que estás realizando.

La atención consciente es un muy buen ejercicio que atrae la prosperidad y beneficia el sistema nervioso. Intenta esta práctica y benefíciate en todas las áreas de tu vida.