Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 8 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tu compañero de vida se sentirá un poco abandonado. Necesita más atención, sin embargo no te lo hará notar con palabras aunque si con miradas y actitudes.

Hoy podrías convertir este viernes en uno memorable. Es el día más maravilloso desde el punto de vista astrológico para comenzar una nueva etapa en lo que refiere al amor.

¿Qué hay de hacer juntos algo que nunca hubieras realizado en soledad?  Quizás planear un viaje a un país tropical o a una cultura muy lejana y diferente a la que ustedes comparten. Investigar y hacer los preparativos para el viaje juntos puede consolidar la relación, los ayuda a estar más unidos y divertirse juntos. Inténtalo.

Los nativos del signo que estén solteros pueden sentir una fuerte atracción hacia una persona aventura que lleva una vida muy diferente a ellos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los viernes son días en los no tienes más ganas de trabajar. Te encuentras cansado de la rutina diaria y te encantaría salir más temprano y poder asistir a una reunión que tus amigos tienen programada.

Tienes algunos pagos que realizar y te preocupa una suma de dinero que has prestado y no te han devuelto.

No tengas miedo ya que el dinero que tanta falta te hace aparecerá de una forma mágica por otro lado cuando menos lo esperes.

Tus amistades tendrán mucho que ver en esto, Saben de tu preocupación y harán todo para ayudarte a resolver este asunto.

Salud

¿Estás posponiendo tus ejerciciosTu cuerpo pide a gritos que te ocupes de hacer algo para que tus articulaciones se encuentren en forma. Ve a clases de estiramiento.

Estos ejercicios son más importantes que ir a correr o realizar cualquier deporte ya que prepara al cuerpo para más y mejores resultados musculares, previene la contracción de las articulaciones aportando mayor salud.