La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los nativos de Capricornio encontrarán hoy un día con tendencia a las discusiones y los desencuentros.  Podrías estar viviendo escenas de celos y reproches y no podrás saber el motivo por el cual llegarás a esta situación.

Si deseas disfrutar de tu relación, es una prioridad que realices el esfuerzo para evitar que se desarrollen estas molestas confrontaciones. Cuando uno no quiere no hay peleas posibles y lo sabes por experiencia. Guarda silencio y espera a que los ánimos se calmen.

Si estás soltero será un día perfecto para aprender a estar en soledad sin sufrir de tristeza ni de autocompasión.

 

 

Dinero

Los aspectos planetarios muestran una jornada laboral de tensión y en la que no debes descartar posibles problemas con personas cercanas.

La mayoría de las veces encuentras que colaboradores o subalternos te apoyen pero durante este lunes encontrarás oposición o te sentirás juzgado por tus elecciones y actos. No dejes que la situación te sobrepase ni te ofusques, más bien espera que con el transcurrir de las horas todo se aclarará y volverás a estar en una buena posición.

De todos los signos eres de lo que mayor compromiso y responsabilidad tienes frente a los asuntos sociales y profesionales y verás que tu verdad saldrá finalmente a la luz. Mantén la calma y la discreción. No te desesperes.

Salud

Los nativos del este signo están sufriendo una predisposición astrológica a molestias en las vías urinarias.  ¿Pasas muchas horas sin orinar? Tienes que escuchar las necesidades del cuerpo.  Si ignoras las sensaciones corporales tales como la sed estarás exigiendo demasiado a tus riñones.

Tendrás que prestar especial atención a la cantidad de agua que ingieres durante el día.  Beber jugo de arándanos e infusiones de ortigas y comer zanahorias, piñas, espárragos, uvas negras y aguacates entre otros productos que la naturaleza te brinda son algunas de las cosas que puedes hacer para mejorar tu estado de salud.