Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 8 de junio

Tu horóscopo para el sábado
 

La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No es bueno saber qué es lo que te hace daño y no tomar ninguna acción al respecto. Las personas tóxicas con las que te relacionas están teniendo tu permiso para continuar haciendo daño y dejando tu autoestima por los suelos.

Es hora de que puedas enfrentar este problema con dignidad y sin sentir dolor ni tristeza. No deberías sentir tristeza por recortar de tu vida cotidiana lo que te hace daño. No es fácil para los nativos de tu signo cambiar los escenarios pero es hora de que dejes de prestarte a que te maltraten.

Si deseas encontrar al amor de tu vida debes comenzar a amarte y darte lo mejor.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Siendo alguien tan organizado es muy difícil que te quedes sin recursos materiales. Es por eso que no tendrás grande preocupaciones hoy. Has realizado tus cuentas y lo más probable es que puedas gozar de un día apacible en lo que se refiere a estos temas. Disponer la energía a disfrutar de lo que el día tiene para ofrecerte. Podrás encontrar placer en ordenar tus estanterías y armarios. Limpiar todas las zonas de la casa en la que los objetos se amontonan. Liberar toda la energía estancada te hará sentir más liviano.

De esta forma estás más incentivado para buscar dentro de tu ser cuáles son tus objetivos en la actualidad y enfocarte en ellos con ahínco.

Salud

Desde hace unos días podrías estar sintiendo una molestia en tu aparato digestivo. Quizás se trate de una irritación intestinal. Los astros muestran que los signos del elemento Tierra, están viviendo una limpieza de su cuerpo que podría aparejar molestias, diarrea, constipación y gases. Tendrás que llevar una dieta liviana y suave y beber abundante líquido para sentirte mejor.

Prueba suspender los lácteos y las harinas  e incorporar sopas y arroz moreno.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook