Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 8 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vas encontrarte con la necesidad de definir una situación que te tenía inquieto.

Los nativos de Capricornio suelen huir de situaciones escandalosas, que vibren en el alboroto o el desorden, pero cuando caen en la red de la pasión puede que no consigan llevar un control real de sus necesidades.

Ten especial atención a las palabras que vas a decir. Los que estén en pareja podrían convertir el viernes a la noche en un horrible litigio. Mejor disfruta el día de homenaje a la mujer  sin demasiada conversación.

Aclara en tu interior, evalúa cada aspecto, si es que necesitas hacer cambios, podrás conversar más adelante.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Serás víctima de acciones de terceras personas.  Estas acciones terminan trayendo consecuencias positivas para tu vida laboral que no imaginas.

Si desarrollas una mayor flexibilidad sabrás sacar el mejor provecho a esta situación.

Los cambios son para mejorar, si te quedas parado en el mismo lugar, no hay avance.

Si no te mueves no verás crecer tu economía.

Por otra parte, podrías estar sintiendo un influjo energético negativo que podrías rechazar con un sencillo ritual: consigue unos cuantos limones frescos y colócalos cortados en un plato en los rincones de tu casa o lugar de trabajo. Los limones absorberán rápidamente toda la negatividad que te circunde.

Salud

Si tomas en tu espalda los sufrimientos del mundo no será fácil que te sientas bien. Recuerda que por más que lo desees no podrás ayudar a todos aquellos que están pasando por dificultades.

Intenta no sentirte responsable por los dolores y problemas de todos tus conocidos. Las preocupaciones y los sentimientos de culpabilidad son motivos de malestar y perjudican tu salud física.

Si es necesario, pide la ayuda de un terapeuta o psicólogo para aprender a limitarte en tus preocupaciones.  Muchas personas tienen esa tendencia a priorizar ayudar a otros para sentirse bien y olvidarse del propio cuidado personal.