Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 8 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una Sensación de renovación te invade. Parece  que todo lo que tienes con tu amor estuviera pasando por una temporada fantástica. La cara con la que te ve, la mirada tierna que se escapa frente a todo el mundo muestra un aire de romance que impregnan vuestros corazones.

Toda esta vibración planetaria propicia la posibilidad de que haya declaraciones de amor, pedidos matrimoniales y cambios beneficiosos que muestran un avance en los vínculos románticos.

Los solteros pueden esperar que alguien reconozca sus virtudes y se acerque con intenciones de romance.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Ni caso de la mala energía que algunos te pretenden contagiar. Los asuntos de dinero y trabajo marchan sobre ruedas y al unísono.

Pretender que otros se alegren por tu éxito es mucho pero al menos deberías cubrirte las espaldas y estar muy atento ya que la influencia del planeta maléfico Plutón te puede exponer a problemas que querrán generar personas que no te quieren bien y que pretenden arrebatarte lo que has construido con tanto esfuerzo.

Horóscopo Mágico te alerta y te sugiere que te protejas utilizando algún talismán de protección. Podrías usar una medalla de San Benito o un trébol de cuatro hojas. De acuerdo a tus creencias puedes dar poder a este objeto para que te resguarde de envidias y maldad.

Salud

El malestar y cansancio que sientes es algo que de ninguna manera debes vincular con enfermedad ni dolencias extrañas a no ser que sepas que tienes un diagnóstico. Muchas personas se sienten de la misma manera en particular las de tu signo.

Es que el estado cósmico del Nodo Sur en tu signo trae cansancio y decaimiento.

Lo mejor que puedes hacer es evitar quejas, dejar de leer las malas noticias por unos días. El mundo no va a empeorar si no te enteras de las guerras o desgracias que suceden. Hoy declárate libre de estas malas noticias. Bebe abundante agua limpia y descansa tu cuerpo el mayor tiempo que te sea posible. Estas recibiendo mucha información del Cosmos para tu crecimiento que debes asimilar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!