La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para que te quieran, debes quererte y vienes de unos días en los que has dado demasiado a los demás y por ello podrías estar agotado.

La verdad es que es hora de volver a brillar de la manera que siempre lo has hecho. Centrar tu energía y conectar con lo que deseas.

Una persona que te gusta puede estar intentando acercarse a ti. No estás atento a lo que sucede a tu alrededor y por ello has pasado por alto la manera en la que te mira y los gestos de interés que muestra. Si ya estás en una relación, tendrás que aclararte antes de cometer un error y si eres de los nativos que están solteros elige con inteligencia.

El amor podría estar más cerca de lo que imaginas y quizás esté en esa persona alegre y dicharachera, Capricornio.

 

 

Dinero

Durante este martes, los nativos de tu signo podrían mostrarse ansiosos y hasta groseros en sus maneras de actuar. La impaciencia podría llevarte a cometer errores en lo profesional.

Tienes muchas habilidades y capacidades que hoy se verán mermadas por situaciones que no dependen de ti. Querrás demostrar lo mucho que sabes de un tema específico y te lo impedirán. Es por ello que podrías pasar por un momento de frustración.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo de esta jornada es el 7. Esta cifra te advierte de la necesidad de poner más energía a tus emprendimientos en ir hacia adelante aunque veas impedimentos en tu camino. Te guía hacia la búsqueda de un mundo nuevo.

Salud

Tu salud es buena en general pero la apatía y el aburrimiento pueden llevarte a descuidar algunos aspectos que ya tenías encarrilados por una senda de cuidado personal muy positivo.

 Vuelve cuanto antes a la alimentación sana y el ejercicio. Tu cuerpo reacciona cuando le das buena nutrición.