Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 8 de septiembre

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 Amor

Para los nativos de Capricornio suele ser complicado soltar el control y dejar en un cajón la agenda escondida, siempre hay alguna obligación que cumplir o algo que es inevitable. Cortar el césped, limpiar los armarios o visitar a esa tía muy mayor son algunas de las ideas que un nativo de tu signo puede llevar a cabo para matar las horas libres.

Y es que te cuesta tanto el ocio, Capricornio, que escapas del vacío que representa. Por ello muchas veces tienes discusiones de pareja, es que no te das cuenta de la necesidad que pueden tener las demás personas de divertirse sin obligaciones ni responsabilidades.

Suelta urgente ese reloj interno que te dice que debes aprovechar cada minuto realizando tus actividades y responsabilidades.

Vuelve por hoy al menos a esa sensación de tiempo sin tiempo que vivías en las tardes de verano de tu infancia.

Horóscopo Mágico te recomienda comenzar a disfrutar más de tu vida con aquellos a los que amas.

 

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estarás muy tentado de gastar dinero que tiene otro destino. Si no tienes un control es posible que la próxima semana no puedas hacer frente a un pago y debas aplazarlo con las consecuencias negativas que esto tiene para ti.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 63. Esta cifra te recuerda la importancia que puede tener tu confianza en las fuerzas de naturaleza espiritual para lograr tus objetivos materiales, pide ayuda a los ángeles para obtener un mejor trabajo o la obtención de tu vivienda ideal.

Salud

No es un buen  momento para alejarte de la medicina tradicional y sus tratamientos. Quizás te veas tentado a seguir curas milagrosas o tratamientos alternativos para adelgazar, cualquiera de esas terapias no son buenas para ti en este tiempo astral. Si estás con deseos de intentar un tratamiento deberás consultar a tu médico, recuerda que algunos son inocuos pero otros son peligrosos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!