La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un día en el que necesitas volcar tus aspectos racionales hacia tus sentimientos, evaluar tus asuntos románticos, intentar descifrar lo que sientes por tu pareja. Comprender tus motivaciones y lo que te lleva a tener reacciones incomprensibles con las personas que más amas.

De todo lo que te importa en la vida, el amor es una de las cosas que más te cuestan y más dudas te generan. Plutón en tu signo te trae pensamientos persecutorios en los que crees que te engañan o que te esconden alguna información sentimental.

Tienes derecho a la felicidad, no necesitas pedir permiso a nadie para gozar de la vida y de tus sentimientos, no permitas que tomen el poder de tu vida manipulando tus sentimientos y tus sensaciones. La vida es hoy.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Para estos días tan difíciles en los que necesitas un dinero extra para paliar tus gastos, se abre la posibilidad de tomar un nuevo trabajo en tus horas libres. Aunque no te resulte demasiado estimulante o te fastidie por estar completamente alejado de tu vocación, no lo rechaces. Es una oportunidad de ganar lo que falta para pagar las cuentas de este mes.

 Investiga si te es posible acceder a un crédito bancario ya que podrías tomar un préstamo y comprometerte con el fin de llevar adelante un emprendimiento pequeño.

Muchas veces dudas de tu capacidad, sin embargo estás siendo favorecido por la presencia de Saturno que te provee de la fortaleza y persistencia necesarias para hacer frente a un esfuerzo de esta naturaleza.

Salud

Estás sintiendo síntomas repetidos, dolores que no se van y que persisten en el día a día. Tu negación se disfrazará de optimismo y eso puede jugarte una mala pasada. No tienes que dejarte llevar por las fantasías y creer que tu salud es de hierro. Si un dolor persiste es necesario que descartes cualquier problema consultando a un médico.