La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Toma las señales que te envía el Universo y revierte esa sensación de soledad y tristeza. La Luna se acerca al feliz y enorme Júpiter y te invita a hacerte dueño del optimismo y la abundancia.

Estar en compañía de aquellas personas que te quieren te llevará a valorizar tu mundo emocional y comprender que tienes mucho más de lo que imaginas. Muchas personas ansían contar con el amor incondicional con el que tú cuentas hoy y no lo consiguen. Aprender a dar valor a lo propio es uno de los aprendizajes que te proponen hoy los astros.

La presencia de Venus en Leo te acercará a conocer desde un espacio íntimo a una persona que te atrae y te hace sentir muy bien. No dejes para otro día esta valiosa invitación. Tu vida podría convertirse en una aventura especial.

 

 

Dinero

La semana va llegando a su fin y te urgirá visitar una institución financiera para firmar papeles muy importantes. No te demores ni lo dejes para otro día. Hoy es el mejor momento para hacerlo y quedarte tranquilo con ese asunto. Recuerda que cuando pospones tus trámites luego sientes que no puedes dormir con la conciencia tan relajada.

Definir hacia donde llevas algunos temas relativos a tu economía te llevará parte del día, y es posible que no logres decidir nada con certeza.

Mercurio en tu zona de socios o pareja te indica que queda poco tiempo para recibir una noticia o comunicación de parte de alguien importante para ti que dará un toque en tu realidad material que tendrás que resolver.

Salud

Pasarás una jornada muy buena, sin embargo por la noche podrías vibrar energías discordantes en tu ambiente. Eso te puede arrastrar a un estado mental de abatimiento o melancolía que no te permita disfrutar de ninguna de las situaciones en las que te veas involucrado.