Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 9 de diciembre para Capricornio

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

¿Por qué te resulta tan difícil confiar en que la vida trae cosas buenas para ti? A causa de esa actitud, el flujo de energía divina se obstruye y lo bueno se demora, resultando inalcanzable aunque no lo esté.

 Debes comprender  que no todo es ser responsable y avanzar en lo social. Hay otro aspecto de tu naturaleza humana que está esperando tu atención.

 El momento de que encuentres tu sentido personal  o misión de vida está cerca. Estate atento a las señales que envía  el Cosmos. De esto va a depender que puedas de una vez y para siempre estar en pareja sin tanta conflictividad. Puedes dar un salto y avanzar en esto si te lo permites. Recuerda que el amor es un milagro que embellece todo lo que toca.

 

Dinero

 Es un momento de fuerte transformación en el que todo lo que se veía como trascendente deja de tener ese sentido para pasar a ser cenizas. Un cambio inminente se aproxima si no logras comprender como están las cosas.

 De tu capacidad de adaptabilidad va a depender el feliz resultado de estos asuntos que te preocupan.

 Suelta tu rigidez y hazte sabio en el arte de la observación.

 Si te cruzas con el número 22 o 33 es señal de que la suerte está de tu lado.

 

Salud

 Quizás ya sea tiempo de tu chequeo odontológico.  Sabemos que ir al dentista no es una situación grata para nadie, deja tus miedos ya que siendo Capricornio, tu zona de debilidad es precisamente tu dentadura y tu sistema óseo. Nunca te dejes estar con ello.

 Tus encías reaccionan a las deficiencias de vitamina C propias del trajín diario y la alimentación deficiente. Esto es algo que no favorece en nada a tus dientes.

 A lo mejor estás apretando mucho la mandíbula por tensión nerviosa. Hazte pronto este chequeo que se vienen las comilonas de Navidad.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook