Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 9 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te espera una mañana algo agitada en materia de amor y emociones. Una persona en la que confías muestra un costado sospechoso y te obliga a realizar una suerte de espionaje. El resultado será negativo, encontrarte con tu propia desconfianza no es algo agradable. Sabes que los de  tu signo se caracterizan por ser muy controladores y querer saberlo todo. No toleras que ninguna información se te escape y darás mil vueltas a lo largo del día para atar todos los cabos sueltos que imaginas se te ocultan.

No te preocupes tanto por los demás, Capricornio. Deberías intentar comprender tus propias motivaciones antes de estar intentando comprender y saber todo de otros.

Los nativos del signo más jóvenes vivirán hoy una sorpresiva declaración de amor de una persona mayor que resultará por demás inesperada y hasta fuera de lugar. Procuren no poner el grito en el cielo y sean moderados al reaccionar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu número de la suerte de este día es el 42. Si vas tras las señales que te indica este número de la fortuna de hoy.

El 42 te ayudará a ir con confianza y alegría hacia tus objetivos profesionales y económicos.

Si lo ves durante el día, sabrás que es una señal cósmica de positividad y apoyo divino.

Disfruta de los momentos alegres y entusiastas que se viven cuando se planifica nuevas actividades. Lleva la propuesta de negocios a un potencial socio en el que podrías confiar. Juntos pueden tener una gran visión y proyección al futuro.

Salud

El estado de salud óptimo se basa en sentirse pleno en todos los aspectos. Podrías estás viviendo episodios de angustia o ansiedad inexplicable quizás estás necesitando unas sesiones en las que un psicólogo o terapeuta te guíe en esta etapa. Cada tanto nuestra vida cambia y muchas veces se requiere de ayuda para gestionar las emociones que esto despierta.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook