Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 9 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Vives un día en el que la luna en tensión con tu posición en el zodíaco te enfrenta a comprender los desafíos que trae a tu cotidiano la relación que llevas con tu pareja.

Quizás llevas un largo tiempo intentando conciliar los puntos de vista opuestos que tienen respecto de muchos temas y eso te lleva a un desgaste en la confianza que tienes en la relación.

Claro que sería más simple continuar haciendo la vista gorda. Pero el cambio en los valores y en las formas de ver la vida que has tenido en el último tiempo marca una distancia importante que tendrás que  trabajar mediante buenas conversaciones y negociando las diferencias.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Una persona amiga trae una herramienta que te es muy útil para procesar tus trabajos. No siempre tienes a disposición algo tan moderno y que te resuelve el tiempo de esta forma tan efectiva.

Todo lo que decidas en esta jornada puede ser erróneo o confuso. Tiendes a requerir de más  firmeza para tus asuntos profesionales y sin embargo vas a dejar que otras personas influyan en la forma en la que negocias o defines tus asuntos.

Son días de gran tensión para las personas de tu signo ya que hay gran movimiento y estas entre dos eclipses. No te arrebates y confía en que  todo se acomodará a medida que pase la semana.

Los eclipses suelen bloquear los asuntos en los que puedes desarrollar tu luz personal. No te hostigues si no alcanzas los resultados deseados.

Tu número de la fortuna para hoy es el 34. Este número muestra una espiritualidad muy desarrollada y cierto grado de intuición. Augura éxitos y alegrías en la vida mundana.

Salud

Si sientes molestias en las manos tales como adormecimiento o tensión podrías estar padeciendo en las cervicales o el pinzamiento  de un nervio. Si no tienes problemas de túnel carpiano ni sabes si padeces patologías en el cuerpo consulta a tu médico ya que se esconden muchas patologías detrás de este síntoma.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios